Lecturita: Un Club de Lectura para chicos

Siempre tratamos de hacer que la experiencia de lectura de los chicos sea más divertida.  Los llevamos a pasear por librerías copadas, tratamos de elegir temas que les gusten, les leemos poniendo voces.. y ahora les traigo un notición: los podemos suscribir a Lecturita!

Lecturita – Club de Lectura para Niños

Lecturita no sólo viene a cambiar la experiencia de lectura sino que también es una solución muy inteligente que estoy segura van a AMAR. Les cuento de que se trata y porqué me parece espectacular.

¿Qué es Lecturita?

@lecturita es el primer “Club de Lectura” para niños de 0 a 10 años.

Así de espectacular como lo leen. Ingresas a la web, los suscribís en el plan y por el tiempo que quieras y van a empezar a recibir un paquete sorpresa con libros especialmente pensados para tus chicos

Paquete Lecturita

¿Cómo te registras?

Hay que entrar a Lecturita.com.ar y chequear los distintos #combos, porque hay opciones diferentes (según edades, si quieren por varios meses, si quieren por una única vez tipo regalo o si lo quieren en inglés tb)

¿Qué recibís?

Según el combo al que te suscribas pueden ser uno o dos libros, en castellano o en inflés

Una cosa piola es que todos los combos también incluyen una carta pedagógica (nos ayuda a los padres para encarar el tema de la lectura) y alguna regalito que hace la experiencia aún más divertida, como por ejemplo stickers.

¿Quién los elige?

Tranquilas porque no sólo la variedad de libros es espectacular (chusmeen su IG que van a ver varios de los títulos) sino que también están muy bien pre elegidos por tres personas muy capas en el tema de literatura infantil.

El hecho de que te lo elijan se siente como entrar a una librería/biblioteca y que te sugieran libros personas realmente preparadas. Vieron que a veces pasa que entras a cadenas grandes y no te prestan mucha atención o que la variedad es demasiado comercial?.. Aquí todos los títulos son un sueño garantizado.

¿Cómo saben que mandar?

Cuando te registras en la web tenés que poner el nombre, sexo y edades de los chicos. En base a eso hacen una selección entre títulos espectaculares.

¿Cómo llegan los libros?

Llegan envueltos como un regalo de película! en papel madera con dibujos (que después pueden pintar), una sticker vistosa y atados con moño. Adentro están cuidadosamente envueltos en papel de burbujas (que pueden explotar) y está bueno porque llegan en perfecto estado.

¿A dónde llegan los libros?

Tenés opción de que te lleguen a la puerta de tu casa o que los manden a un punto de retiro gratuito.

¿A quién le sirve @lecturita ?

A quienes saben de libros pero: les gusta la sorpresa, o no tienen tiempo de elegir novedades tranquilas en la librería o simplemente porque las librerías buenas les quedan lejos y la variedad que encuentran es acotada (attenti el interior!)

A quienes no están en tema de libros infantiles, acá les están dando la solución con moño incluido.

Quienes buscan libros en inglés, saben lo difícil que es encontrar buenos títulos! Van a recibir libros excelentes que los van a ayudar muchQué pasa si ya tenés ese libro?

¿Qué pasa si ya tenés el libro que te tocó?

La realidad es que es un poco difícil que se repitan porque hay muchísimo títulos pero puede pasa. En ese caso devolverlo sería un engorro, pero si vos ya tenés ese libro es porque te gustó asique guardalo  y aprovecha para hacer un regalito. Total, la mayoría de los combos son por dos libros asique no es que se queda sin nada, tiene el otro para disfrutar.

Qué les pareció el emprendimiento? lo conocían? Las leo en comentarios

Mas info

www.lecturita.com.ar

Instagram @lecturita

Deja un comentario