Teatro: La Biblioteca de los Libros Desordenados

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín – que dirige Adelaida Mangani – estrenó en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715) La biblioteca de los libros desordenados, un espectáculo de la compañía teatral El Nudo con dirección general y puesta en escena de Román Lamas.

El elenco está integrado por Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozzo, Pablo del Valle, Mariana Elizalde, Johanna Mizrahi, Fernando Morando, Olavia Paz Campos, Mariano Pichetto y Leticia Yebra.

La biblioteca de los libros desordenados posa la mirada sobre los “diferentes”, los “extraños” y sobre lo singular que a cada uno lo hace ser lo que es. 

Sinopsis

Entre viejos estantes y libros polvorientos se esconde el extraordinario universo de los Caldericos. Allí vive el pequeño Pino. Este travieso Calderico no es igual a los demás, y esto provoca la burla y el desconcierto entre los suyos. Emprender un viaje parece ser la solución. Pino inicia la travesía junto a su amigo Fratelo y su mascota Rechulele. Surcan el cielo en un ave multicolor, navegan el mar azul en un barco de papel y conocen a Eco, el guardián del bosque de los fósforos. A su regreso Pino descubrirá un sentido para su hermosa diferencia.

Información Útil

  • Funciones: sábados y domingos a las 15. Última función: domingo 16 de diciembre.
  • Platea: $115
  • Duración (aproximada): 50 minutos.
  • Aunten a chicos de 5/7 en adelante
  • Más información y venta de entradas online
  • Fotos: Carlos Furman

Deja un comentario