Kermesse Artística y Sustentble en el Museo Sívori

Estas vacaciones de invierno, Abran Mancha desembarca en el Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori” con una Kermesse Artística y Sustentable para jugar, crear y construir a partir de materiales de descarte.

Será los tres fines de semana de las vacaciones: sábados 14, 21 y 28 de julio y domingos 15, 22 y 29, de 15 a 18h, en el Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori”, Av. Infanta Isabel 555, CABA.

La entrada al Museo y a Abran Mancha es gratuita para todos los niños e incluye todos los materiales y tiene un costo de $30 para los adultos.

La actividad está pensada para niños a partir de los 4 años de edad, pero toda la familia está invitada a participar.

Durante los seis días, en el Museo Sívori podrán participar de talleres de arte y reciclado para construir juegos, juguetes y diferentes objetos artísticos, aprendiendo no sólo cómo separar y reutilizar materiales de descarte, sino también a dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad y construir de acuerdo a nuestro gusto. Los talleres tienen cupo limitado por orden de llegada y se realizan a las 15.15, 16.15 y 17.15h.

Además, habrá una gran variedad de espacios de juego que evocarán a las clásicas Kermesses, pero con la particularidad de que al estar en el Museo de Artes Plásticas, esta kermesse será… ¡artística!

Tip: no dejen de visitar la tienda de regalos del Museo que tiene cosas lindísimas para chicos y el café con vista al patio. Plan ideal para complementar con una visita al Rosedal, jugar en el Patio Andaluz y caminar bordeando los lagos!

Deja un comentario