Etra, infancia y arte moderno también en Vacaciones

¿Qué es Etra?

Etra, infancia y arte moderno” es un proyecto de educación artística para niños, creado por Cecilia Garavaglia y Mariano Vilela. Es un grupo que tenés que conocer y seguir para poder aprovechar la experiencia: el enfoque es completamente moderno en cuanto a talleres para chicos. Mediante actividades que ejercitan los sentidos, la percepción y el pensamiento crítico y deductivo, motivan a los niños a expresar sus definiciones personales y establecer interrogantes que han de resolverse explorando diferentes caminos. Fomentan el trabajo en equipo, el diálogo y el respeto de la opinión del otro así como la valoración de la identidad propia y su rol dentro del grupo.

¿Qué se trabaja en los talleres?

El objetivo de su trabajo es fomentar y expandir la creatividad de los niños promoviendo su contacto con las expresiones artísticas, científicas y tecnológicas de su tiempo, mejorar sus logros educativos y acrecentar su participación en la vida cultural de la comunidad en la que habitan. Aprovechando las ventajas del trabajo en equipo, el díalogo, la valoración de la identidad, Etra busca fomentar y expandir la creatividad de los niños, poniéndolos en contacto con las expresiones artísticas, científicas, estimulando la participación en la vida cultural de la comunidad. Hay una búsqueda entusiasta para llevar a los chicos a estos mundos de formas, colores, historias, narrativas.

Vacaciones de Invierno 2017

Atención porque en Vacaciones traen propuestas para todos! La oferta incluye algunos talleres gratuitos, sin necesidad de inscripción previa, en algunos museos y en El Centro Cultural Recoleta. También podés participar de talleres reducidos en espacio en Etra (Honduras 3888, Palermo) en el divino taller Ático de Diseño de Luján Cambariere (Tigre, Pcia. de Bs As) donde los talleres serán arancelados, con cupo limitado y requieren inscripción previa.

Información Útil

 

Nota: Todas las consultas relacionadas a los talleres deben realizarse directamente por mail a etrabuenosairesgmail.com

La información volcada en el post es meramente ilustrativa, basada en los datos que nos brindó Etra al momento de su edición. Tené en cuenta que las fechas, lugares y horarios pueden sufrir modificaciones, por lo que sugerimos consultes directamente a los organizadores antes de asistir a cualquier actividad.