Antenitas de Vinil, una banda a pura alegría

Antenitas de Vinil es una propuesta musical, teatral y literaria llevada a cabo por músicos, músicas, y docentes de nivel inicial, unidos desde el año 2014 por un fuerte compromiso con la infancia. El objetivo fue abrir y crear mundos, donde los niños puedan escucharse e identificarse, tener y darse voz.

¿Cómo es el espectáculo?

El espectáculo consta de una serie de canciones que son articuladas a través de la literatura y el teatro. Angélica, es el Clown interpretado por Lorena Villarreal, va dando lugar al eje musical constituido con guitarra, charango, piano, voces y percusión que acompañan y enriquecen las historias.Está pensado para niños de 1 a 9/10 años, apostando a un espectador activo, que se sienta convocado por el entrecruzamiento de lenguajes artísticos.

 

¿Dónde podes encontrar su música?

Vas a encontrar muchos videos en el canal de Youtube de Antenitas de Vinil, como por ejemplo Barquito. En ese video están: Loli, que se fue a vivir a San Luis quedando Hernán en batería percusión, Melisa en piano guitarra y voces, Pablo en voces y guitarra, Maru y Angélica.

También podés conseguir su disco o escucharlo en Spotify

Para ver el espectáculo en vivo, en julio 2017 tienen varias presentaciones, como por ejemplo en Matiencito del Centro Cultural Matienzo y otras funciones en vacaciones de invierno que te cuento en éste post.
También te sugiero los sigas en redes: en el Facebook de Antenitas de Vinil

Gracias a Maru por toda la info que me brindó para compartir y espero disfruten de ésta banda tan alegre y sana!

1 Comment

  1. […] te presenté la Banda musical infantil “Antenitas de Vinil” en éste post.  Como no quiero que pierdas la oportunidad de disfrutar de éste sano show en vivo, te paso las […]