Vacaciones en el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”

 

El Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (MACN) es el principal museo de ciencias naturales de la República Argentina, ubicado dentro del Parque Centenario, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya lo hemos visitado y recomendado pero vuelvo a insistir porque éstas vacaciones de invierno, el MACN abre sus puertas con una agenda especial para toda la familia .

Muestra fotográfica “Aves urbanas”, Experiencia de arte “Ponele color a tu imaginación” y visitas guiadas a las salas de Paleontología, Aves, Anfibios y Reptiles y Mamíferos son las actividades del mes de julio, que se van a complementar con una agenda muy nutrida de actividades diarias entre las cuales encontrarás talleres de arte, documentales, charlas con curiosidades, datos e historia, recorridos de observación de aves entre otros.

Tené en cuenta que el ingreso es arancelado y algunas actividades tienen cupo limitado y requieren de inscripción previa, por eso es importante planificar tu visita con los chicos.

Para organizar tus vacaciones de invierno en el MACN, al final comparto datos útiles y la página web que es muy completa y clara.

 


 

PROGRAMACIÓN: del sábado 15 al domingo 30 de julio

Vas a encontrar toda la programación, día por día en la Agenda de la página del Museo.

 

Para descargar el cronograma de la Semana 1

Para descargar el Cronograma de actividades de la Semana2


Información Útil

  • Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia
  • Web: http://www.macn.gov.ar/
  • Visitas, Horarios y aranceles, en éste link
  • Cómo llegar en éste link
  • Tené en cuenta que la información volcada en el presente post está basada en información transcripta en las páginas oficiales citadas al día de la edición. Posterior a ello, los organizadores pueden realizar cambios a cualquiera de los datos, sin previo aviso, por lo que antes de acudir a cualquier actividad, chequeá y corroborá los datos con los contactos oficiales.

4 Comment

  1. […] La entrada es arancelada y toda la info relacionada al Museo, sus días y horarios de visita, la encontrás aquí. […]

  2. Muy buen programa y económico ,estuvimos ayer a última hora y está todo muy bien conservado y es enorme

    1. Me alegra que les haya gustado. A mí me sorprendió para bien! gracias por compartir tu experiencia

Deja un comentario