Vacaciones de Invierno en el Museo Nacional Ferroviario

Si estás preparando un plan con chicos amantes de los trenes, entonces éstas vacaciones de invierno 2017, tenés una visita obligada al Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” de cual ya hablamos en el post “El mundo de los trenes en el Museo Nacional Ferroviario

Dado que no es un museo pensado o planeado específicamente para recibir niños, el mejor momento para visitarlo es durante vacaciones o en fechas especiales, cuando preparan actividades para chicos

Asique éstas vacaciones de invierno 2017, encontrarás que un plan redondo: vas a poder ver lo mejor de la colección de trenes, junto shows mágicos a cargo de Valor Vereda (son diferentes, asique ¡podés ir a ambos!), taller creativo de percusión para chicos de todas las edades, expo de ferromodelismo con trenes en miniatura y, además, extendieron las recorridas por los coches históricos y todo ¡GRATIS!.

Mira la programación en el Flyer:

  • Chequeá los eventos en Facebook: El sábado 15 de julio podes entonar Canciones para no tener miedo” y el sábado 29 de julio conocé la fórmula para ser, junto a la obra musical “Soy Valiente“. Ambos espectáculos a las 15:30hs.
  • Fecha: 18 al 21 de julio – 24 al 28 de julio – De 15 a 16 horas. TALLER CREATIVO DE PERCUSIÓN PARA CHICOS – Es un espacio de diversión donde los chicos crearán sus instrumentos con materiales reciclables para luego componer canciones y ritmos latinoamericanos. El taller es diario, podés sumarte el día y las veces que quieras. La entrada es gratuita.
  • Durante las vacaciones de invierno (15 al 30 de julio) las recorridas por los choches históricos se harán todos los días. Finalizadas las vacaciones, serán sólo los fines de semana.

Información Útil

  • Dirección: Av. del Libertador 405, Retiro, CABA.
  • Teléfono: 4318 3343
  • Web: https://www.argentina.gob.ar/museoferroviario
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Entrada libre y gratuita.
  • Tené en cuenta que los días, horarios, precios y demás información puede haber sido modificada por los organizadores desde la última edición del post. Chequeá todos los datos con los organizadores y contactos oficiales antes de asistir.

2 Comment

  1. […] ESPECIAL VACACIONES: El Museo Nacional Ferroviario preparó actividades gratuitas para que los chicos puedan visitarlo y divertirse durante las vacaciones de invierno 2017. Si querés leer sobre éstas actividades, continúa la lectura en el post. “Vacaciones de Invierno en el Museo Nacional Ferroviario“ […]

Deja un comentario