“Mi Villano Favorito” se suma al cine para las Vacaciones

Aunque me cueste madrugar el fin de semana, el sábado pasado llegamos en familia al cine para ver Mi Villano Favorito 3. Se trataba de una de las funciones especiales organizadas por McDonalds, donde distintas ONG que trabajan con niños, son invitadas para disfrutar de una experiencia en el cine (con pochoclo incluído) y luego un almuerzo en el patio de comidas del shopping. A la salida los Minions se prestaron a abrazos y posaron para la foto con sus pequeños fans y la gente de Mc Donald´s sorprendió a los chicos obsequiándoles una cajita de arte tan linda que dio (o mejor dicho “ME dio”) pena estrenar.

 

Sobre la película

Sinopsis de Mi villano favorito 3:  Grupo recibe una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo. Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru, y Gru creció junto a su madre. Juntos intentarán robar un botín en manos del villano de la película: Balthasar Bratt, un exsuperstar infantil de Hollywood, cuyo show fue cancelado en los años 80. La música de la película son grandes éxitos de ésa década. Se destaca por sus gráficos y por su acción, aunque muchos fans de la saga sigan prefiriendo la entrega anterior.

Es una buena opción a tener en cuenta para las #vacacionesdeinvierno2017.

A mi peque se le hizo un poco larga, ya que no suele ver las películas de principio a fin de un sólo tirón, pero la acción lo mantuvo entretenido. Seguramente los pochoclos hayan ayudado.

 

Vi por redes que varias también fueron al cine!! ¿qué les pareció? Te mostré todo por stories de Instagram. Almorzados y luego de una siesta cortita, partimos todos al segundo programa del día en El Centro Cultural Konex.

Nuevamente gracias McDonalds por la invitación #MiFamiliaFavoritaEnMc

Deja un comentario