Teatro: Libertablas presenta “Las Mil y Una Noches” de en el CC25 de Mayo

El multipremiado grupo Libertablas festeja 40 años y éstas vacaciones estrenará, a partir del 7 de julio, su versión de Las mil y una noches.

A diferencia del espectáculo presentado hace varios años en el Cervantes, éste año toman otros cuentos del clásico, con un gran despliegue escenográfico, de vestuario y una  cantidad inmensa de títeres que vuelan, que aparecen y desaparecen.

Es teatro clásico, accesible y de calidad que los chicos van a amar. Canciones, bailes, títeres y muchos colores en un espectáculo dinámico que no falla nunca

Sinopsis: “Cuentos y cuentos, dentro de cuentos”, dice la canción central que describe a la perfección el espíritu de Las mil y una noches. Así, el relato en el que el rey Shariyar condena a muerte a las mujeres del reino pero se encuentra con Sherezade que lo impide contándole MIL historias de modo que la intriga de la trama hace imposible que cumpla con su objetivo, sirve de marco a otras narraciones de aventura y misterio que también guardan en su interior nuevos cuentos: “Aladino y la lámpara maravillosa”, “Simbad, el marino” y “El elefante mecánico”. A su vez, todo este cúmulo de historias forma parte de un libro que es leído hoy por un desprevenido protagonista, cuya realidad también se ve afectada.

 

 


Info

  • LAS MIL Y UNA NOCHES
    Teatro: CC25 DE MAYO – Triunvirato 4444. 
  • VACACIONES DE INVIERNO 2018: TODOS LOS DÍAS 15 hs.
  • Entradas desde: $ 200

Deja un comentario