Educación Ecológica en un espectáculo para toda la familia

“Como si fuera mi casa”, es un espectáculo con educación ecológica, para chicos de entre 1 a 7 años para disfrutar en familia, por el grupo Pequeño Pez

Ceci me pasó la data, vi el trailer y me lo agendé porque enseguida supe que es bien del estilo que disfrutan los chicos: trabajan mucho con el humor bien inocente, los gags físicos y clownescos que vienen de los tres chiflados, los hermanos Marx, Chaplin hasta el chavo del ocho… el humor más sano! Un espectáculo participativo, teatral, musical, con títeres, canciones en vivo, teatro negro, burbujas, coreografías, circo, show de luminotécnia  y sketches clownescos.

 

Sobre la Obra. Tres amigos  inventan sus propios juegos para pasar la tarde, hasta que deciden ir a pasear al bosque. Allí conocerán y se harán amigos de unos animales muy alocados que los sorprenderán con sus aventuras y les enseñarán los secretos y la magia de bosque.
La tranquilidad será interrumpida cuando se enteran que un malvado empresario llamado “Foresto” desea construir miles de fábricas contaminando los ríos, el aire y derribando todos los árboles.
Entonces tendrán una misión: los niños deberán esperar a que llegue la noche, donde aparecen las hadas y duendes protectores de la naturaleza, que los ayudarán a que el villano pueda recapacitar y cambiar de opinión.
¿Podrán los niños vencer el miedo a la oscuridad y obtener la fuerza de la naturaleza? ¿Conseguirán salvar al bosque y enseñarle a Foresto la importancia de cuidarlo como si fuera su casa?
Nos deja un hermoso mensaje de la amistad, el amor, el cuidado y respeto de los animales y de la naturaleza.
El espectáculo termina con una canción en vivo,  “Pajaritos de Colores” de su autoría, haciendo participar a todos los niños  cantando  “Es la Tierra Nuestro Hogar”.

 

Sobre Pequeño Pez. Es un grupo de teatro para niños y para toda la familia, con diez años de trayectoria donde fueron nominados a los premios Ace, seleccionados para festivales nacionales e internacionales.  Cuentan con 4 espectáculos (están terminando un quinto para dentro de unos meses). Sus historias reivindican el valor de la amistad, el respeto a la naturaleza y a los animales, el respeto a la infancia, el amor, la unión de la familia entre otros valores fundamentales.
Los miembros de Pequeño Pez son artistas formados en teatro, circo, títeres, clown, música y expresión corporal. También profes de estas artes en jardines, colegios y centros culturales. Cuando no están presentando sus obras, los encontrás realizando animaciones y talleres, con propuestas que incentivan a la creación y a la imaginación.

Te paso Info útil:

  • Fecha: Sábado 6/5/2017. (Si no llegás, agendate el dato porque hacen mínimo una función por mes, y en vacaciones de invierno estarán con al menos tres espectáculos distintos)
  • Dónde: Teatro EL TINGLADO. Mario Bravo 948.
  • Horario: 17HS
  • Duración: 50min
  • Entradas: Valor: $200. pero hay PROMO 2X1 reservando en el mes de abril [email protected] o por la página Alternativa Teatral. Las entradas las abonan el mismo día de función por la boletería. Es por orden de llegada. Si desean elegir ubicación deben comprar la entrada full que cuesta $170 y se sacan con tarjeta por la página de Alternativa teatral o en boletería del teatro.

Recordá contactar a los organizadores en caso de duda + chequear sus redes en caso que hayan modificaciones)

Fan Page: Pequeño Pez
Canal de YouTube:
INSTAGRAM: peque.pez