Dinosaurios en Buenos Aires: 5 ideas para divertirse y aprender

♥ Dinosaurios 🦖 en Buenos Aires 🙌🏼

Como a muchos chicos les encanta el tema 🦕 , acá van💡 5 ideas ✨ para divertirse y aprender con los chicos éstas vacaciones:..

🦖💥1- Libro: para jugar con realidad aumentada les recomiendo el libro “Enciclopedia de los Dinosaurios” de @editorialsigmar Es muy fácil de usar, hay que bajar una App gratis a la tablet o el teléfono, insertar un código que viene el el libro y luego acercar el dispositivo a cada ilustración. Los dinosaurios se levantan de la hoja y caminan por tu casa! Un hitaso!!! nunca había visto algo así y ahora entiendo qué es lo que veían los que jugaban a pokemón-go. Sigmar está en la feria del libro infantil en el Cck (PB feria, 3er piso Espacio para la Infancia)!

🦖💥2- Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia en Parque Centenario: Es un planazo que recomiendo siempre y entretenimiento asegurado. Muy accesible, la entrada sale sólo $60 los adultos y abre por la tarde en Angel Gallardo 490, CABA. Les recomiendo lleven snacks y cosas para dibujar porque no tiene cafetería pero sí mesitas. Plan tranquilo, lindo para hacer en familia o en grupo. Estimen que llevará entre una hora y dos, para combinar con los juegos en el parque y les prometo que los chicos van a quedar fascinados. Hay otro museo mucho mas grande en La Plata, que también es súper plan..



🦖💥3- Temaikén: en vacaciones los Dinos Argentinos 🇦🇷 copan el bioparque para sacarse fotos con los dinosaurios que habitaron la Patagonia hace millones de años y las especies que la habitan hoy. Hay más de 40 🦕 animatrónicos de todo el mundo..

🦖💥4 – Juego: Del sábado 7 al domingo 29 de julio, los chicos podrán vivir una expedición al increíble mundo de “Jurassic World: El reino caído”, con obstáculos y desafíos para jugar a que son parte del mundo de los dinosaurios. Con entrada libre y gratuita, el Abasto Shopping (Plaza del Zorzal (av. Corrientes 3247). Si van a @mcdonalds_arla cajita feliz es temática dinosaurios de la película.

🦖💥5 – Tecnópolis abre sus puertas en vacaciones de invierno con muchísimas actividades, pero además vamos a poder encontrar los dinosaurios para sacarnos las mil y un selfies!!

Bienvenidos sus aportes! Qué más podemos hacer relacionado a Dinos?!🦖♥🌈Ale

Deja un comentario