¡Vamos las Plazas de Buenos Aires!

El verano en la Ciudad es ideal para aprovechar las plazas y los pulmones verdes de la Ciudad. Como novedad, éste año el Gobierno de la Ciudad propone nuevas actividades al aire libre invitando a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. Lo estuve mirando con una mezcla de curiosidad y desconfianza, pero la grilla tiene propuestas que me gustaron y horarios que son cómodos.

¿De qué se trata?

Actividades para vivir el verano al aire libre – La Ciudad ofrece una gran cantidad de alternativas y durante el verano se suman a las plazas nuevas iniciativas para disfrutar al sol y atardecer, con “Vamos las plazas”.

Éste programa tendrá lugar en todos los barrios y de forma simultánea. De lunes a jueves se realizarán 30 actividades diarias, a las 18 y a las 19:30h, que incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, música, animaciones, stand up y grupos de batucadas entre otras. 

Yo ya estuve mirando la agenda y me anoté las que me quedaban cerca o las qu epodía empalmar con otros programas ya que al ser gratis y relativamente tarde, me parecen geniales para aprovechar cuando va cayendo el sol y los chicos siguen con pilas. También el horario es cómodo para los padres porque es después de la jornada laboral, entonces aunque estemos en la ciudad, podemos disfrutar con los chicos algunas actividades con sabor a vacaciones.

Arrancan el 7 de enero y se extenderán hasta el 28 de febrero, son ideales para vecinos de todas las edades. Por eso convocamos a todos a asistir con familiares y amigos, y así compartir experiencias nuevas en las plazas de siempre.

+ Información

  • Descargá AQUÍ el calendario y conocé toda la programación Ojo, van actualizando el calendario semana a semana, pero aún así pueden haber modificaciones y/o cancelaciones a útimo momento que no figuren en los archivos
  • Del 7 de enero al 28 de febrero | Lunes a jueves a las 18 y 19.30 h
  • Actividad gratuita
  • Se suspende por lluvia
  • Fuente