Bubba y sus Amigos llegan al Teatro Lola Membrives

Hoy fuimos con los 3 chicos al teatro para ver el show de “Bubba y sus amigos. Tu 1er Musical”! 🐵🐷🐸 

Haciendo honor al nombre, fue el primer musical de mi bebito de un mes ☺. 

Es un show donde las historias son cantadas y al igual que la serie, mezcla realidad como puntapié para imaginar aventuras.Los episodios de este querido personaje, se pueden ver desde hace más de 12 años en YouTube y desde 2016 está presente en Disney Junior Latinoamérica y Flow.

Se trata de un show participativo especialmente diseñado para que los más pequeños disfruten de una experiencia teatral 🎭 tranquila. A través de sus historias y sus divertidas canciones, los chicos cantan, bailan y ayudan a Bubba y sus amigos a develar dónde se encuentra la magia de “El libro mágico” que convierte sus historias en realidad.

Pensada para incentivar en los pequeños y en los adultos el amor por la lectura y la importancia en su desarrollo, invadidos hoy por todos los estímulos digitales. “Bubba y sus Amigos, Tu Primer Musical” es una invitación a revalorizar la lectura como momento compartido entre  padres e hijos.

 “Bubba y sus amigos, tu primer musical” es ideal pra ser la primera obra de teatro importante para los chicos. De hecho la mayoría de los espectadores tienen entre uno y tres años y miran con ojos bien abiertos de principio a fin. 

La obra recorre las canciones más escuchadas de la serie, que apuestan al aprendizaje de temáticas tales como hábitos cotidianos, el  cuidado del medio ambiente, el amor por los animales, los números, el arte y los colores, entre otras.  Ha sido desarrollada por un equipo interdisciplinario con el objetivo sumarle a los padres un valor nutritivo en contenidos que los ayudarán a la hora del baño, comer sano, contar.

El Teatro Lola Membrives(Av. Corrientes 1280, CABA) es un lindo teatro de los clásicos y muy cómodo, pero sugiero sacar entradas lo mas cerca del escenario posible o al lado del pasillo para poder bailar mas. 

La escenografía me gustó mucho, los chicos quedan encantados cuando los personajes entran dentro de un libro y son parte de un cuento (mi hijo piensa que fue magia). Hay momentos de sorpresas que no quiero contar para no ser spoiler.

Hay un intervalo para aprovechar comer algo o pasar por el baño (hay muchos mini espectadores que dejaron los pañales asique el intervalo es agradecido!).

Tengan en cuenta que el teatro queda en pleno corazón de Av Corrientes, por lo tanto la experiencia inolvidable puede completarse con alguna de las características pizzas de la zona (nosotros fuimos a Guerrin)

 

 

Hoy nos acompañó mi amiga Kari @monpetitglouton  y como nuestros hijos también son amigos, la experiencia compartida fue un doble éxito. 

Si sus chiquitos están entre el año y los tres aprox y disfrutan de Bubba, éste es un muy lindo show para tener en cuenta! Pueden consultar precios y adquirir las entradas en la boletería del teatro o por @TicketekAr 

 

 

A sus peques les gusta Bubba? Cómo lo conocieron? Yo creo que puedo cantar la canción del tren por días.. es muy pegadiza o soy yo?

Pueden mirar mas por stories del Instagram!!

Xoxo 😘 Ale

#BubbaYSusAmigosShow #Teatro #Infantil#Musical #Obra #BuenosAires #bapcteatro