Al Dente Bambini! un festival canchero para toda la familia

Ahora sí, llegó el clima ideal para festejar la primavera con tutti! Una opción que me gusta para compartir éste fin de semana es la quinta edición de AL DENTE, en el Mercado de Pulgas que se celebra durante dos jornadas, con entrada libre y gratuita.

Éste festival cultural gastronómico está organizado por los creadores de Il Ballo del Mattone Trattoria Galleria, como celebración de “El Día de la Italianidad en Argentina”.

 

Qué vas a encontrar

Es un festival con acceso libre y gratuito, para ir a comer algo rico y pasarla bien, conocer las nuevas tendencias gastronómicas, lo mejor del arte emergente y la música. Referentes de la gastronomía tanto italiana como de otras colectividades, foodtrucks, con opciones veganas y sin tacc y más de 40 stands de productos con la presencia de Buenos Aires Market serán parte del evento, que contará con la conducción de Mariela Vitale, Manuel Sarrabayrouse y con la participación de Daniel Malnatti, Claribel Medina, Diego Iglesias, Mariano Iudica, Felipe Colombo.

Además, Donato De Santis será el embajador de la Italianidad, con el fin de proteger y divulgar la verdadera cocina italiana.

 

¡Para los más chicos también habrá actividades y espectáculos! Dentro del Espacio Grisino vas a encontrar talleres de dibujo, salta-salta para que los chicos se diviertan y la participación de Anda Calabaza.

 

Además el sábado 23/09, tocando al aire libre y gratis a las 13h podes aprovechar para disfrutar de la música de Patinetas en Banda.

INFORMACIÓN ÚTIL:

Cuándo: sábado 23 y domingo 24, de 12 a 19 hs.

DÓNDE: Mercado de Las Pulgas (Dorrego y Enrique Martínez.

ENTRADA: Gratuita.
+info y programación completa: Festival Al Dente y Evento en Facebook