Ayer mis peques visitaron el homenaje a María Elena Walsh y aquí comparto un poco de lo que fue una tarde con música en vivo, experiencias, un «campamento» de libros y mucho para ver y hacer.

El homenaje a María Elena Walsh se realizó el domingo 28 de abril en la Av. Sarmiento entre Av. Santa Fe y Colombia con un cierre estará a cargo de la artista española Silvia Pérez Cruz.
TIP: Para sacarles el temor a los festivales, lleguen siempre a primera hora, es el momento ideal para estrenar los espacios con chicos, sacar las mejores fotos y llevarse un recuerdo increíble.

Actividades en #MeW

Los chicos visitaron la instalación y recorrieron las iniciales del nombre de la reconocida escritora María Elena Walsh. Además disfrutaron de varias de las actividades propuestas en cada una de las letras.

Música en vivo y espectáculos acompañaron la jornada
En el espacio “e” se encontraron con la muestra María Elena Walsh por Sara Facio, un paseo fotográfico por su biografía, desde el living de la casa de Ramos Mejía hasta la Buenos Aires del siglo XXI.

En el espacio “#” se llevó a cabo Juguemos en el Mundo, un viaje por las aventuras artísticas de María Elena Walsh en formato de novela gráfica contado con sus propias e inspiradoras palabras. Una travesía entre escándalos de sol en el norte, noches en cabarets de París, desventuras en el país jardín de infantes, monos lisos, elefantes que se pierden en el cielo y una hechicera que reveló las penumbras de nuestro sentido común y creó mundos de palabras y canciones que iluminan nuestras vidas.

Dentro del espacio “W” encontraron «Sepa por qué Usted es Machista», un zoom al intenso compromiso feminista de la autora y cantora popular.







