Verano en San Isidro con opciones gratuitas para toda la familia

El calendario de vacaciones de la Municipalidad de San Isidro incluye variadísimas propuestas gratuitas para toda la familia.

Humor en Verano en San Isidro ofrece un variado programa al aire libre que del 19 de enero al 25 de marzo recorrerá los barrios con música en vivo, teatro, cine en la ribera, un Carnaval multitudinario, la movida joven del festival Parador Konex en San Isidro, citas de tango y folklore en la Plaza 9 de Julio, Martínez. Talleres de hip hop, break dance y freestyle. Shows, clases y reuniones de tango y milonga entre orquestas en vivo y clases de folklore.

En febrero, Bicicine en la Playa con sus food trucks, bicicleteros, sillas, lugares para los que lleven su reposera y/o lona y cine del bueno en la playa de arena de Pacheco, en Martínez. La gran fiesta en la calle la traerá el Carnaval, desde las 19, a pura danza, música y color, con más de 1.500 artistas de murgas locales. El sábado 10 de febrero, las plumas, los redoblantes y el baile invadirán el corsódromo de Martínez, a la altura de la Av. Fleming y Juncal, y el lunes 12, el de Boulogne, en la Av. Rolón y Olazábal.

Humor en Verano finalizará con el festival Parador Konex en San Isidro, en colaboración con Ciudad Cultural Konex. El sábado 3 de marzo, desde las 16, el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río) ofrecerá food trucks, actividades artísticas para todas las edades, clases de danza y un escenario al que subirán Les Ivans Circo y sus clowns, Triciclo y Louta.

La programación es súper extensa y la pueden encontrar completa en la página oficial.

 

Aquí les comparto mis favoritos:


LAS HERMANAS MISTERIO. “SERVICIO DE RESPUESTAS”

Las Hermanas Misterio, Olga, Trini y Rubí, recorren los caminos del mundo en su carromato dispuestas a darle respuesta a todas aquellas preguntas que el público tiene y no puede responder. Hasta que un día el buzón que contiene todas las preguntas presenta un gran problema y ellas deberán iniciar un viaje único para resolverlo. Con música en vivo y mucho humor, Las Hermanas Misterio invitan al público a ser parte de este delirante periplo.

  • Viernes 23/2. 18.30 hs. Plaza Carlos Gardel, Guido y Roma, Beccar. Si llueve pasa al jueves 1/3.

 


BICICINE EN LA PLAYA

Películas + Food Trucks. A las 21, en la playa de arena de Pacheco y el río, Martínez. Lleven su lona o reposera. Hay bicicletero. Se suspende por lluvia.

Sábado 3/2: Los Goonies  (The Goonies)/ EE.UU/ 1985/ 111’/ Aventuras

Director: Richard Donner. Actores: Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Kerri Green, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Anne Ramsey, John Matuszak, Robert Davi, Lupe Ontiveros, Steve Antin, Mary Ellen Trainor. (*) Sinopsis: Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo, “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

 


CARNAVAL EN SAN ISIDRO

  • Sábado 10/2, a partir de las 19 hs, en Martínez. Salida del desfile: Av. Fleming y Juncal. Si llueve pasa al domingo 11/2
  • Lunes 12/2, a partir de las 19 hs, en Boulogne. Salida del desfile: Av. Rolón y Olazábal. Si llueve pasa al martes 13/2

 


PARADOR KONEX EN SAN ISIDRO

Sábado 3 de marzo. 16 hs. /Si llueve pasa al 4 de marzo.

Centro Municipal de Exposiciones, Del Barco Centenera y el río, San Isidro

Espacio con actividades para niños/ Espacio participativo de arte y circo/ Intervención y clase abierta de danza.

Shows en vivo: Les Ivans Circo, Triciclo, Louta entre otros.

 


PROGRAMA EN PDF

Fuente de Información. Deberán chequear las páginas oficiales, junto a las redes sociales para informarse respecto a modificaciones en los eventos.

Además, se puede disfrutar de DEPORTE NOCTURNO – en bicicleta o rollers durante las noches de enero en San Isidro, cierran Av. Unidad Nacional entre Fleming y Santa Fe todos los miércoles y viernes a partir de las 20:00. Foto y fuente

 

1 comentario

  1. […] No se olviden que todavía pueden visitar Buenos Aires Playa que ofrece conciertos los fines de semana (ver POST), visitar la colección privada de Playmobil en el Museo de la Ciudad (ver Post), aprovechar las múltiples actividades que ofrece el Municipio de Vicente López (ver POST) o San Isidro (ver POST). […]

Deja un comentario