Términos y condiciones

Condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Mayo 2017

Las presentes condiciones generales de utilización son efectivas para los distintos servicios online desarrollados por Alejandra Campomar para “Buenos Aires para Chicos”, marca registrada bajo la legislación Argentina (en adelante “BAPC”), incluyendo la suscripción a boletines informativos y la participación en los foros de discusión, chats, listas de distribución del site www.buenosairesparachicos.com (en adelante “EL SITIO”) así como a las redes sociales vinculadas a EL SITIO producido por BAPC.

Estas condiciones generales permanecerán siempre accesibles a nuestros usuarios mediante los enlaces y botones dispuestos al efecto en este site. Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios. El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización.

BAPC, sus autores y/o editores, podrán revisar el contenido de estas condiciones de uso cuando lo crea conveniente, o las modificaciones efectuadas en el site así lo recomienden. Puesto que el uso de los contenidos y servicios de este site supone la aceptación de las condiciones aquí expuestas, así como de sus posteriores modificaciones, se recomienda la lectura frecuente de esta sección en caso de existir un uso continuado del site. BAPC indicará las fechas en las que se produzca una revisión de los presentes términos, para información de sus usuarios. El incumplimiento de las condiciones de uso aquí expuestas supondrá la inmediata supresión del acceso al site, haciendo uso para ello de los medios técnicos puestos a disposición de BAPC.

NORMAS DE USO:

1.- Opiniones manifestadas por sus usuarios

Ni BAPC, ni sus autores y/o editores, presentes, pasados o futuros, se responsabilizan de las opiniones, juicios o comentarios, expuestos por los usuarios en este, o en cualquiera de sus sites o redes sociales, en aquellas áreas dispuestas para el efecto, como los foros de discusión, o cualquier otra sección de EL SITIO. Cualquier información, juicio, comentario o información expresada por nuestros lectores y/o usuarios, queda sujeta a su exclusiva responsabilidad, y no representa el punto de vista de BAPC ni de sus autores o cualquier persona vinculada a BAPC.

 

2.- Utilización personal de este servicio

La autorización para el uso de los contenidos y servicios de EL SITIO es personal e intransferible. En ningún caso supone la posible cesión de esta autorización para terceros, e implica que es usted responsable del uso de este servicio.

Usted se compromete a no hacer uso, en cualquier caso, de un lenguaje, obsceno, indecente u ofensivo o proporcionar información falsa, inexacta, difamatoria o abusiva. Al mismo tiempo acepta no incluir en este site cualquier tipo de material encriptado, publicidad no autorizada, o practicar el envío de emails no deseados, así como cualquier otra actividad que atente contra la privacidad de las personas o constituya un delito mediante la violación de cualquiera de la leyes locales, nacionales o internacionales. El uso de los contenidos y servicios de este site suponen la aceptación de estas condiciones y leyes, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes, que serán tramitadas en los tribunales pertinentes a tal efecto

El uso de este site no autoriza al acceso a los servidores del proveedor, bajo ninguna limitación, mediante el uso de claves de acceso de administrador, o cualquier otro método que no sea el establecido al efecto, mediante el uso de un navegador web y sus correspondientes peticiones http.

Usted es responsable de cualquier tipo de material expuesto en este site, en particular, textos, fotografías, vídeos o sonidos, que han de respetar en todo momento los derechos de autor, y la normativa sobre marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad industrial.

Los contenidos proporcionados en EL SITIO son exclusivamente para su uso personal. EL SITIO contiene material sujeto a la normativa de copyright. Bajo ninguna circunstancia se autoriza al uso comercial o cualquier otro uso no autorizado de este material mediante publicación, cesión, distribución, etc del material obtenido a través de EL SITIO, excepto usos permitidos por la normativa vigente.

Usted acepta no interferir, modificar o intervenir EL SITIO, así como con su software, hardware y servidores, en modo alguno, así como impedir o interferir en el uso realizado por terceros. Tampoco alterará ni manipulará EL SITIO mediante informaciones, materiales o elementos relacionados. Usted queda informado de la no responsabilidad del proveedor de este servicio, sobre el contenido de cualquiera de los sites a los que enlaza este site, así como de las acciones o actividades mantenidas por los mismos, que en cualquier caso no suponen compromiso o aceptación por parte de BAPC. El acceso a cualquier otro site mediante el uso de enlaces disponibles desde EL SITIO, es absoluta responsabilidad de sus usuarios.

 

3.- Material publicado por el usuario

La información, opiniones, juicios o comentarios publicados en los foros de discusión de EL SITIO, o en cualquier otro espacio habilitado para ello, no implican un carácter privativo de los mismos. El proveedor de este servicio se reserva el derecho de usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier información o material proporcionado por usted, o enviado al servicio mediante las áreas establecidas, o cualquier otro medio existente o por desarrollar, para cualquier posible uso de los mismos, incluido en uso comercial. Cualquier información o material proporcionado o transmitido a este servicio queda sujeto a la normativa de privacidad aprobada por BAPC, y que es accesible en cualquier momento mediante los enlaces dispuestos para tal efecto en EL SITIO.

 

4.- Copyright

Todos los contenidos publicados en EL SITIO están protegidos por las leyes nacionales y tratados internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual. BAPC se compromete a respetar en todo momento la propiedad intelectual de terceros, y pide a sus usuarios respetar de igual forma estos derechos. BAPC puede en determinadas circunstancias y a su total discreción, denegar el acceso a sus contenidos, a los usuarios, suscriptores y registrados que infrinjan las leyes sobre propiedad intelectual vigentes.

Si considera que alguna de sus obras ha sido copiada y se encuentra disponible en este servicio de forma que infrinja las leyes, o descubre enlaces hacia terceros websites que infringen igualmente la normativa aplicable en esta materia, contacte con BAPC para notificar esta situación vía: buenosairesparachicos@gmail.com

 

5.- Material proporcionado por terceros

Como usuario de este EL SITIO acepta no exigir a BAPC ni a sus autores y/o a cualquier persona vinculada, ningún tipo de responsabilidad respecto de cualquier información o material proporcionado por terceros, incluyendo aquellos considerados como difamatorios, ofensivos o ilícitos.

 

6.- Uso de contenidos

Los contenidos de EL SITIO sólo pueden ser empleados como fuente de información y no se garantiza que EL SITIO y/o sus contenidos sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o cesión, comunicación pública y/o transmición ya sea total o parcial, cualquiera sea el medio o proceso por el que se realice, sin nuestra previa autorización, se encuentra estrictamente prohibido por la Ley. En caso de utilizar material incluído en EL SITIO, se solicita notifique y requiera la pertinente autorización

 

7.- Labor editorial

BAPC y sus autores se reservan el derecho de revisar, editar, mover o eliminar cualquier material publicado por sus usuarios en los foros de discusión, o cualquier otro área del site bajo su total discreción y sin necesidad de aviso previo.

 

8.- Condiciones Adicionales

BAPC y sus autores se reservan el derecho a publicar cuando considere necesario condiciones adicionales a las aquí expuestas, que afecten al uso de los contenidos y servicios de EL SITIO, o a secciones específicas del mismo, que serán claramente identificadas. El uso de EL SITIO implica la aceptación de estas reglas adicionales de uso.

 

9.- Garantías y limitaciones al uso autorizado.

9.1. Usted acepta hacer uso de EL SITIO bajo su propia responsabilidad, quedando BAPC y/o sus autores y/o editores eximidos, como prestadores de este servicio, de cualquier tipo de garantía expresa o implícita respecto del total de los contenidos y servicios presentes en este site. Tanto BAPC como sus autores y/o editores presentes y/o futuros no pueden garantizar que el uso de este site quede exento de interrupciones, errores, omisiones o pérdidas en lo que a la transmisión de la información se refiere, así como no garantizan la no transmisión de virus informáticos resultado de la utilización del servicio. Aún cuando los contenidos publicados en EL BLOG han sido preparadas con la mira puesta en la excelencia, no podemos garantizar, expresa o implícitamente, la exactitud, veracidad, confiabilidad o completitud de la totalidad de la información contenida o referenciada en EL SITIO. En consecuencia, no seremos responsables de ningún tipo de daño directo o indirecto, mediato, inmediato consecuente, etc., derivado del acceso a la información publicada en EL SITIO o por cualquier error, omisión, falsedad, o desactualización en la información publicada.

9.2. No podrán por tanto exigirse responsabilidades a BAPC y/o a sus autores y/o editores, por parte del usuario, o por terceros, por los daños o perjuicios ocasionados por causa directa o indirecta del uso o acceso a EL SITIO y/o las redes sociales a él vinculadas, de cualquiera de sus contenidos y con independencia de la naturaleza del uso causante del perjuicio.

9.3. Sus experiencias, positivas y negativas, son importantes para nosotros. Si nos olvidamos de algo o encuentran algún error en la información, por favor háganoslo saber.

9.4. Dado que mucha de la información provista en EL SITIO se refiere a lugares, servicios y/o objetos que dependen de terceros, queda bajo su exclusiva responsabilidad la confirmación de la información directamente con los terceros responsables. BAPC y/o sus autores y/o editores no se comprometen ni se responsabilizan por los errores, modificaciones, omisiones o errores en la información volcada en EL SITIO.

 

10.- Política de privacidad

10.1. Acceso a otros sitios web. BAPC declina cualquier responsabilidad respecto a la información a la que los usuarios accedan desde los sitios web de terceros que no estén gestionados directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en los Sitios Web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en los sitios web de terceros. BAPC no será en ningún caso responsable de la información facilitada ni del resultado obtenido a través de dichos enlaces a sitios web de terceros.

10.2. Menores de edad. EL SITIO y las redes sociales vinculadas al mismo, están pensados para mayores de 18 años. De no cumplir la edad mínima requerida, por favor salga inmediatamente de EL SITIO. Usted comprende y acepta que en cualquier momento y sin previo aviso se le puede exigir como condición de ingreso a EL SITIO, la creación de un usuario mediante el registro de una cuenta con datos personales Al cumplimentar el formulario de registro garantiza que es mayor de 18 años y será enteramente responsable de esta declaración. Podremos, en cualquier momento, requerirle para que verifique su edad mediante la aportación del correspondiente documento identificativo. Bajo sospecha de que un usuario es menor de edad, y de que ha falseado los datos que se requieren para su acceso, se podrá denegar al referido usuario el acceso a los servicios ofrecidos.

No obstante lo anterior, debido a su contenido, el sitio web puede resultar atractivo para dichos menores. En este sentido, BAPC anima a los padres o tutores a que supervisen las actividades electrónicas de sus hijos, por ejemplo, mediante el uso de herramientas de control paterno que ofrecen diversos servicios electrónicos y fabricantes de software, y que ayudan a proporcionar un entorno electrónico seguro para los menores de edad.

10.3. Cambios en nuestra Política de Privacidad. Si en el futuro se produjeran cambios en nuestras prácticas y/o Política de Privacidad que pudieran afectar a sus datos personales le comunicaremos los cambios pertinentes a través de nuestro Sitio Web o de alguna otra manera, a nuestra elección. Dichos cambios tendrán validez desde el momento en el que sean anunciados. En ningún caso dichas modificaciones afectarán a la elección que hubiera formulado en lo que respecta al modo en que BAPC puede tratar sus datos. Si en cualquier momento BAPC desea utilizar sus datos de forma distinta a la establecida en el momento de la recogida, se lo notificará por correo electrónico, solicitando su consentimiento.

 

11.- Sobre los consejos Médicos expuestos.

La información publicada en EL SITIO no constituye consejo médico autorizado: cualquier información o material publicado en este site responde en todos los casos a una opinión personal con intención informativa de carácter general y jamás debe ser considerada como consejo u opinión médica autorizada, diagnóstico o tratamiento. Ninguna información aquí recogida sustituye la atención médica colegiada. Para una opinión profesional acuda a su médico especialista.

 

12.- Cancelación y modificaciones al servicio

BAPC, sus autores y/o editores se reservan el derecho a cancelar o denegar el acceso a los contenidos y servicios de este site conforme a razones internas, sin necesidad de aviso previo.

Nos reservamos el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido, presentación y configuración de EL SITIO, así como las condiciones requeridas para el acceso y/o visita al mismo y/o a sus redes sociales vinculadas.

 

11.- Jurisdicción

Mediante el uso de los contenidos y servicios de EL SITIO usted acepta las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente, para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será tramitado ante los tribunales pertinentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. En caso de no haber cumplido los 18 años de edad y de no aceptar las condiciones y normas de uso aquí recogidas, debe abandonar inmediatamente EL SITIO.

Pueden contactar con el proveedor del servicio para cualquier tema aqui: Email: buenosairesparachicos@gmail.com

EL INGRESO A EL SITIO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES