Sentí el calor de la Usina en vacaciones de invierno

La Usina del Arte es uno de esos planes perfectos todo el año, pero con la programación y juegos especiales de vacaciones es más mágico aún!

El edificio es bellísimo de por sí, pero ha sido reciclado al punto de sentir que estás viajando por Europa. El lugar es muy grande, por lo tanto todos los sectores son espaciosos y en los 3 pisos te vas a encontrar con muchas actividades, un espacio con talleres de arte, un mini cine con pelis comerciales, cortos y algunas independientes, espacios para comer en PB con mesas afuera con precios bastante accesibles y sino te llevás una vianda, o el mercadito en el piso de arriba con productos para llevar (miel, dulces, mayonesas de zanahoria o remolacha). Las opciones son más que nada al paso, asique otra opción es llegar después de almorzar.

Hay un sector con tiras de colores colgando que a los chicos les fascina (sólo hay que tener cuidado con los más peques cuando corren y se pegan el porrazo). Otro sector que a todos les gusta es el de los bloques de cartón XL y los juegos de mesa tamaño gigante donde te metés adentro del juego donde

los preferidos son la Batalla Naval gigante y el Scabble gigante (allí los más bebidos se hacen una fiesta jugando con las fichas.
También hay una tiendita cona la venta, elegidos por @chicosypapas, una librería y disquería para venta con un espacio para aprovechar, descansar y leer.

 

Ojo que hay actividades y conciertos que requieren entrada, como el concierto de @losraviolisrock #hoy !!

Las edades ideales para ir con los chicos son súper amplias, los bebés deambulan y las madres se relajan porque todo se puede tocar, y los chicos hasta pasados los 9 años la pasan genial

En cuanto a los horarios y los días, es un poco impredecible pero generalmente si llegas a las 12 apenas abre, hay menos gente, luego se llena más cerca de las 14 y a eso de las 16:30 vuelve a estar más tranquilo.

Muchas gracias @loreprosperi @florencia.romera por compartir ❤️?? #mibapc

Toda la programación, más datos, dirección, horarios de la Usina del Arte, la encontrás el link al post referido a vacaciones en la Usina.

Deja un comentario