Parque Norte: 7 tips para visitar sus piletas con niños

Parque Norte es el predio con piletas más conocido en la Ciudad. Hoy Berni, mamá de 3 e Instablogger más conocida como “Mami Albañil” por las pilas que le pone a arreglar cosas de manera autodidacta empodrando a otras mujeres a hacer lo mismo, comparte con nosotros algunos de sus tips para disfrutar mejor el programa.

Mami Albañil tiene la suerte de contar con pileta y aún así elige visitarlo seguido con sus hijas para pasar el día. Parque Norte pertenece al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal. La gran atracción en verano son sin dudas las piletas, pero además el predio cuenta con: 16 canchas de tenis, 10 canchas de fútbol de caucho y arena, 4 canchas de paddle, 1 gimnasio. Los aranceles varían y se pueden consultar las tarifas en la web.

 

Aquí sus Tips:

  1. No pueden llevar ni reposeras ni sombrillas, las pueden alquilar allí, pero para conseguir cerca del borde de la pile hay q ir temprano, tipo 10h.
  2. Los fines de semana explota…asique es mejor evitarlo, pero es el momento en el que funcionan unos toboganes de agua bastante grandes que en la semana NO los habilitan.
  3. La comida es bastante accesible y hay de todo. Hay distintos lugares y opciones. Ella usaba mucho un stand del Noble Repulgue que solía haber menos gente.
  4. Las piletas tienen delimitados por colores el nivel de profundida del agua y tiene boyas. El tamaño es inmenso y en la mayoría las hijas hacen pie.
  5. hay miles de bañeros y seguridad. Por supuesto hay que estar siempre atentos y controlar a los hijos sin perderlos de vista, pero en cuanto ven que un niño se va, en seguida empiezan con el silbato (eso está bueno porque estan re pendientes).
  6. los baños estan suuuper limpios, los limpian todo el tiempo!!
  7. Clave antes de ir, visitar la web y chequear las promos y los abonos especiales vigentes. Tengan en cuenta que el Parque NO cuenta con Seguro de Lluvia. No está permitido el ingreso al parque con mascotas

 


Información útil

  • Horarios del Parque: Lunes a Domingos de 8 a 24 hs.
  • Horarios de Pileta: Lunes a Viernes de 9 a 20h. Sábados, Domingos y Feriados de 8:30 a 20h.
  • Dirección: Av. Cantilo y Guiraldes (frente a Ciudad Universitaria).
  • Teléfonos: 4787-1382 / 1432 / 1536 / 1542 / 1699
  • Web: http://parquenorte.com

 

Deja un comentario