Los Raviolis, una banda de rock para grandes y chicos

“Los Raviolis” es una Banda de rock infantil, con música y letras “apto padres”, es decir, entretiene a grandes y chicos por igual. La propuesta novedosa entrecruza música, juego y humor, con una mirada ácida puesta en la cotidianidad entre los chicos y los adultos: cuentan la experiencia diaria de ser padres en formato de canción y proponen poner el cuerpo en acción a través de la música y los juegos.

Sobre la Banda

Los Raviolis nacen a comienzos de 2012, gracias a Silvia Taboada, la directora del jardín público “Profesora Marina Margarita Ravioli”, de la Ciudad de Buenos Aires. Silvia sabía que algunos padres éran músicos profesionales y otros productores de contenidos humorísticos para chicos, así que los convocó para tocar unas canciones y homenajear a las maestras jardineras de la institución en su día.

La misión encomendada salió muy bien, pero además la respuesta del público fue genial, juntos sonaban muy bien y les dio mucho placer hacerlo. Todo eso, sumado a la fluida producción, dieron forma a un proyecto nuevo. La magia se repetía en cada encuentro y pronto se incorporó la voz femenina, que terminó de redondear el concepto.

Integrantes de Los Raviolis: Gabriel Wisznia, Martín Cicala, Valeria Donati, Juan Pablo Esmok Lew, Esteban Ruíz Barrea, Bruno Delucchi y Fernando Bucci (técnico en sonido)


¿Cómo podés escuchar su música?

Podés adquirir su CD, escuchar su música en los demo de la web: También podés encontrarlos en Spotify y en su canal de Youtube.

Te recomiendo nuestras preferidas: “Soy pelotita de ping pong”, “Guassap”, “¿Por qué no te mandé al turno tarde?”, “Celular en la Mano”,  “No me sale la Tarea” y “Diente diente”.

 

WEB: www.losraviolis.com

Si querés conocer las fechas de Vacaciones de Invierno 2017, entrá al link!

1 Comment

Deja un comentario