Abrieron las inscripciones para la Carrera Cartoon Network

Llegó la primavera, a muchos les pica el bichito del ejercicio, de estar al aire libre y hacer deporte para recargar buena energía.

Sinceramente la última vez que corrí una carrera creo que fue cuando estaba en el colegio donde era obligatorio participar.. pero ésto está por cambiar porque acabo de inscribirme junto con mi hijo en una carrera (y sí, con mis chicos conozco lugares nuevos y vivo muchas experiencias que me quedaron en el tintero).

Vamos a participar de la carrera organizada por Cartoon Network el domingo 29 de octubre, y te lo cuento ahora porque las inscripciones están abiertas y cuando te quieras acordar, ya va a ser tarde (o al menos eso me suele pasar a mí).

– En que consiste?
Es una carrera en la que grandes y chicos corren en equipo, unidos por un lazo. Pueden ser papás e hijos, tíos y sobrinos, padrinos y ahijados, o simplemente un amigo que acompañe a los chicos a participar de esta experiencia inolvidable, a pura emoción, adrenalina y diversión.

———————————–
Me gustó primero porque se lo conté a mi hijo y se entusiasmó, segundo porque es una carrera posta, como las que organizan para adultos pero adaptada para los chicos, donde dividida en categorías con distintos horarios y con entretenimiento: Te tenés que inscribir, buscar el kit para correr la carrera, además hay opción de bajarte una App para entrenar antes e ir creando expectativa.

Me pareció bueno poder participar de una experiencia así, donde “carrera” o “deporte” vaya de la mano con con divertido, fiesta, compartir, ayudar..

Acá va a ser clave nuestro rol de adultos que acompañamos para ayudar a motivar y alentar sin frustrar a los chicos. Transmitir que lo más importante no es salir primero, ni segundo sino que se ponen en juego otros valores: el esfuerzo, tener en vista una meta y trabajar para llegar, no hacer trampa, ayudar si alguien lo necesita, prepararse antes para hacer las cosas mejor, festejar el logro de llegar a la meta.. Y no te olvides que además de correr, emocionarte y divertirte, ¡ayudás! Ya que parte de lo recaudado en la Carrera es en apoyo a UNICEF.

Asique ya sabes, si tenés ganas de participar y no encontrabas fechas o si nunca lo hiciste, ésta es una buena opción. En BA hay varias carreraras que apuntan a los chicos asique si la experiencia les gusta, pueden buscar y seguir participando de otras.

Te paso la DATA

– El domingo 29 de octubre a partir de las 8.30 horas se realizará la novena edición de Carrera Cartoon en el Hipódromo de San Isidro.

– Desde este martes 19 de septiembre y hasta el 5 de octubre comienza la primera etapa de inscripción.

– Anotate ingresando en www.carreracartoon.com.ar

– La primera etapa de la inscripción se encuentra abierta desde el 19 de septiembre al 5 de octubre y la segunda del 10 al 18 de octubre. El límite de cupos de este año será de 4700 parejas (adulto mayor de 18 años + niño).

– ¿Quiénes pueden participar?
Niños y niñas de hasta 12 años acompañados por un adulto mayor de 18 años.

– ¿Qué categorías hay?
Hasta 4 años – 1 km – 9.15hs
5 años – 1 km – 9.45hs
6 años – 1.0 km – 10.15hs
7 años – 1.5 km. – 10.45hs
8 años – 1.5km – 11.15hs
9 y 10 años – 2 km – 11.45hs
11 y 12 años – 3 km – 12.15 hs

– ¿Cómo es el Kit?
Al inscribirte recibirás un kit que consiste en una remera para cada integrante, dos números y un lazo. Una vez inscriptos, el kit podrá retirarse desde el lunes 19 de octubre y hasta el sábado 28 en el club de corredores ubicado en Monroe 916 CABA de 10 a 20hs. ¡No olviden llevar la ficha de inscripción para retirarlo! El valor de la inscripción es $400 por pareja.

– ¡A entrenarse en equipo! ¡La diversión empieza mucho antes de la carrera! Descarga la aplicación de entrenamiento de Carrera Cartoon Network, en la que podrás ejercitar en dupla, moverte y hacer deporte de la mano de tus personajes favoritos: salta con Clarence, movete al ritmo de Steven Universe o demostrá tus súper poderes al mejor estilo de Las Chicas Superpoderosas.
+ Android: https://play.google.com/store/apps/details…
+ iOS: https://itunes.apple.com/ar/app/carrera-cartoon/id545293412

————————–
– ¡Para tener en cuenta!
Tener una evaluación medica reciente que verifique la aptitud para participar de la competencia.
Llegar al lugar con 45 minutos de anticipación al inicio de la carrera.
Usar ropa deportiva, especialmente un calzado adecuado. También es importante vestirse acorde con el estado del tiempo.
Descansar bien el día previo a la Carrera.
No participar si se ha padecido una enfermedad o lesión reciente.

*************************
INFO Y CONSULTAS RELACIONADAS EN LA WEB OFICIAL DE LA CARRERA:
http://www.cartoonnetwork.com.ar/promo/carrera-cartoon

www.cartoonnetworkla.com
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla
Foto carátula

*************************

Quién se copa?
Pasá la data a quienes les pueda interesar porque después es tarde #NoTiDormi

 

Deja un comentario