Food Trucks y actividades para Chicos en el Puerto de Olivos

Gastronomada Food Trucks es un punto gastronómico de food trucks en el Puerto de Olivos (Camacua y el Río) que abre al público todos los fines de semana (sábado y domingo) de 12 a 18hs. Como es al aire libre, se suspende por lluvia (luego de que comunicarlo a través de las redes sociales de los organizadores).

¿En qué consiste?

Todos los fines de semana los organizadores abren el predio con una propuesta gastronómica que incluye entre 10 a 12 camiones, que van cambiando todos los fines de semana. Por lo tanto, si vas el próximo fin de semana, al siguiente vas a encontrar distintas opciones de comida para elegir, entre las cuales siempre vas a encontrar: camión de hamburguesas, opción saludable, heladería, cafetería y cosas dulces.

Es un plan familiar, especial para esos días en que los chicos que necesitan moverse y correr, y que resultaría imposible pensar en sentarse a almorzar dentro de en un restaurant.

Kermesse. Te vas a ir enterando semanalmente por las redes sociales cuáles son las sorpresas que organizan para los chicos.

Por lo tanto es un buen programa cuando buscas estar al aire libre y evitas tener que inventar juegos para que se entretengan, porque todas las actividades propuestas son #gratuitas y los shows son a la gorra.

Además es un programa Pet Friendly, donde las mascotas son bienvenidas.

El #Dato es que durante las dos semanas de vacaciones de invierno 2017, #GastronomadaFoodTrucks abrirá con una edición especial: “GASTRONOMADA KIDS”, los viernes, sábados y domingos de 12 a 18hs. Allí todos los food trucks tendrán una opción de menú “Kids” con un valor inferior a $100.-, se multiplicarán las actividades gratuitas y los shows para chicos a la gorra. Además habrá ediciones nuevas de la Kermesse y quizá hasta podremos encontrar una pista de scalectrix!.

1 comentario

  1. […] Acordate que también podes disfrutar de la propuesta de Gastronomada Food Trucks […]

Deja un comentario