Se viene el Festival “Caballo Argentino” para disfrutar en familia

Le pisamos los talones al #fdsXXL asique les paso algunas ideas que me parecieron imperdibles además de todos los planes sumados que no pierden vigencia. 

Acá soy fan de los caballos desde siempre + me gustan los “eventos especiales”, asique uno de mis favoritos es el festival “Caballo Argentino” que busca reunir a la familia alrededor de la historia y la tradición del deporte ecuestre en un evento de jerarquía internacional (¡tomá!).

Cuándo? El martes 1º de mayo, de 12 a 19, en la zona de Palermo Hípico (Avenida del Libertador y Avenida Dorrego), 

Cuánto me sale? NADA, gratarola

******************************

Es una idea piola tanto para grandes & chicos, para un feriado con aires a vacaciones, colmado de entretenimientos.

Qué vamos a encontrar? se podrán apreciar las diferentes razas como los Sangre Pura de Carrera, Polo Argentino, Criollos, Appaloosa, Cuarto de Milla y Percherones, entre otros. Además, el público podrá disfrutar del caballo en su desempeño deportivo con demostraciones de turf, polo, pato y salto, entre otras actividades.

+ ENTRETENIMIENTO: en simultáneo habrán distintas actividades deportivas (polo, pato, salto, equitación y turf). Tb propuestas artísticas, un desfile de moda sustentable, gastronomía y un show a cargo del Chaqueño Palavecino, gastronomía y entretenimiento infantil. La entrada es libre y gratuita.

+ + + + + + + + + + + + + + + + 

Con lupa:

+GASTRONOMÍA (o “qué tentó a mi marido”): Durante todo el día habrá una variada oferta gastronómica en el estacionamiento de la Tribuna Paddock, con diferentes Food Truck (modo vacaciones ON).

+ENTRETENIMIENTO INFANTIL (o “qué plus busqué yo”): Los más peques tendrán su espacio en el estacionamiento de la Tribuna Paddock con diferentes alternativas que incluirán tirolesa, juegos para trepar y “Bondi Gallery”, la propuesta del artista Alfredo Segatori que incluirá taller de arte sustentable, maquillaje artístico, taller lúdico de dibujo mural y show de clowns.

Deja un comentario