Ciudad Emergente, un festival con propuestas para toda la familia

Llegó la décima edición del festival Ciudad Emergente! Bombos y platillos porque como experiencia es genial, me encanta porque éste festival toca todos los sentidos. Éste fin de semana el Patio Gastronómico promete los mejores sabores de la Ciudad, todos juntos en un mismo espacio, para todos los paladares y costumbres asique no te vas a quedar con hambre!

Además podés disfrutar de Color BA! Aprovechá los murales que son ideales para sacar miles de fotos a los chicos y experimenten en vivo la transformación del paisaje urbano del barrio de La Boca.  También vas a encontrar mucha música, peluquería instalaciones, de todo! Particularmente me interesa visitar “Björk Digital”, una exposición inmersiva de realidad virtual que presenta las obras digitales y de video de la icónica artista islandesa, en colaboración con algunos de los mejores programadores y artistas visuales del mundo.

Sí, podés ir con chicos a Ciudad Emergente

Ciudad Emergente es otro festival que, al igual que los grandes festivales del mundo, está pensado para toda la familia! Asique, tenerlo en cuenta porque habrá entretenimiento para los más chicos: shows especiales en las tardes de sábado y domingo, una fabulosa mesa musical e interactiva, un show de títeres y talleres que estimularán la imaginación y creatividad a través del dibujo y la robótica.

Animate a acercarte una vez más a la Usina del Arte con tus hijos, hermanos, sobrinos, ahijados y a disfrutar todos del Espacio Emergentito en la Plaza de la Usina. #Emergentito.

 

Clase especial de Cocina

Además el Domingo 24/09 a las 17h no te podés perder la clase especial de Karina Gao, Chef bloggera y Foodtuber del reconocido Blog Mon Petit Glouton. Ella es una gran amiga, muy divertida y didáctica que dicta cursos de comida para bebés y para la familia. Tuve la suerte de asistir a uno de sus talleres el mes pasado y salí encantada, asique te recomiendo especialmente que aproveches ésta experiencia de presenciar una clase gratuita en el marco del festival.

Información útil

  • Todas las actividades y los espactáculos son gratuitos. La capacidad de las salas es limitada y el ingreso es por orden de llegada.
  • Usina del Arte y calles aledañas. Agustín Caffarena 1, La Boca.
  • Sábado 23/09 y domingo 24/09 de 13 h a 21 h
  • Más Info en la web oficial
  • Organizadores: http://festivales.buenosaires.gob.ar/es/home

Deja un comentario