Ciencia Divertida llega al Konex

El Domingo 1 de Octubre llega Ciencia Divertida a Konex Para Chicos una manera de aprender en familia a través de talleres y una kermés.

Talleres:Los talleres de ciencias consisten en actividades que buscan explicar los fundamentos científicos a los niños, a través de juegos y experimentos desarrollados especialmente para su edad. Tienen un experimento central y muy vistoso y varias actividades complementarias. Además son muy participativos: todos los chicos reciben material para hacer los experimentos.
La experiencia nos demuestra que haciendo, tocando y experimentando los chicos adquieren conocimientos y se ven estimulados para seguir investigando y haciendo preguntas.
– El laboratorio del Mago Merlín: Parece magia pero no lo es ¡es ciencia! Líquidos que cambian de color, polvos que se escapan, pelotas que flotan, burbujas gigantes y lámparas de lava. Sugerido para chicos entre 4 y 7 años, pero para todas las edades.

– La energía mueve al mundo: ¡y nos pone los pelos de punta! Electricidad, molinos de viento, limones

 

Kermés: Varias estaciones con experimentos muy visuales y participativos para todas las edades.

En la kermés los chicos juegan a ser científicos. Es una propuesta muy participativa: ellos proveen de los materiales como para que todos los chicos hagan su experiencia, toquen, usen y jueguen. Esta propuesta está dirigida a las familias ya que permite que las actividades sean realizadas por padres e hijos.
Los experimentos que usan son muy visuales y espectaculares.
El formato supone la realización de experimentos vistosos y participativos, grupos de diez o doce chicos que permanecen 15 minutos por estación y luego pasan a la siguiente.

Info Útil

Domingo 1 de octubre desde las 15 a 17 hs.
Entradas anticipadas: $200. Día de las actividades: $220. Combo familiar: 4 entradas $650 Podés adquirir tus entradas por Ticketek
Patio – Menores abonan a partir de los 2 años
La entrada incluye uno (1) de los talleres y la kermés científica.
No se suspende por lluvia
https://www.cckonex.org/espectaculo/ciencia-divertida/

Foto Facebook de Ciencia Divertida 

Deja un comentario