Amasar en familia para ayudar a quienes se encuentran en situación de calle

Las vacaciones nos alteran la rutina, los chicos tienen más tiempo libre y los grandes hacen malabares. Ésta propuesta que te comparto es es un plan familiar y solidario: amasar en familia para ayudar a quienes se encuentran en situación de calle

No vas a cambiar el mundo, puede ser, pero es un granito de arena y todo cuenta, porque a veces nos cuesta encontrar el lugar o el momento para participar de ciertas actividades y lo importante es no dejar de hacerlas, cada uno en la medida de sus posibilidades.

@inakicrotto -el pequeño Masterchef Junior con el corazón más grande del mundo- me contó que podemos acercarnos en familia a @sifundacion, donde él mismo es voluntario, para participar en familia del “Taller de Panadería” todos los días, hasta el domingo 30/07, de 16 a 20 hs. en Ángel Carranza 1962, Palermo, en el marco donde en el marco del #MesDeLaSopa. Lo que cocinen será repartido en las recorridas nocturnas. Iñaki me comentó que los chicos se enganchan mucho a partir de 5 o 6 años, y que con ésta experiencia le estás abriendo camino a los chicos para que ellos mismos quieran participar de otras cosas o incluso ir teniendo iniciativas propias.

La participación en el taller es totalmente gratuita, pero las donaciones de alimentos no perecederos y de ropa son siempre bienvenidos.

Información Útil

Deja un comentario